Sunday, March 14, 2010

Que casi llega.

Te comento que me encuentro de momento
aclare con mis labios aquellas dudas, cualquier cosa nada es mi culpa
te aviso que no hay nada mas insípido que tu...
Por lo menos me atrevi a escribirle un correro de despedida
el cual nunca le llegara y estara entre mis borradores por siempre.

Como para que hacer explosión donde no hay guerra
para que comentar en su hombria mal inventada que aumenta en su ego...
anoche cuando apague la luz me acorde del verano de hace 3 años tan dulce y suave en mi cara, que dias tan bellos, cuando no existia este calor maldito por ti... el caso es que no hay caso.

Caballero de hojas rojas con ganas de otros arboles
que paso entre este amor que empezo tan prohibido aparte de volverse amargo


cuento los dias.

-Rose A. Pernia

No comments: