Thursday, March 25, 2010

Foto.

Mirando su foto me distraje un rato, no pude determinar que me pasaba o que me esperaba o que havia entre las dos paredes que hoy dia nos separa, y aun asi no le di importancia y segui viendo su foto sin pestañar, sin ningun reojo, ningun pensar.. se extrañaba el sonido del viento en ese entonces por que teniamos calor, y recuerdo la foto sin perder el sentido y me encuentro sin parar de mirar al pasado y recuerdo la conversacion ,el diferente camino que podia tomar las vidas despues de la separacion y se extrañaba la lluvia por que teniamos calor, hable de mis sueños y hablabas de tus metas ya alcansadas, llore por que sabia que cuando ya no tocara mi tierra te dejaria para siempre... soñe en que fuera un sueño pero no lo fue y lloraste, me besaste, me calmaron tus labios, aunque el viento no llegaba y la lluvia no bajaba. Sentia tu amor . todos los recuerdos que me trae hoy, tan solo mirando la foto que encontre en un viejo cajon.

-Rose America Pernia

No comments: